Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
42 Children Not Sponsored yet
249 Days Still Free
Russian
Italian
Hindi
French
German
English
Lea esta página en español:

Trabajo / Volontariado

Volunteering at Shree Bindu Sewa Sansthan

Queremos agradecer a todos los voluntarios que están actualmente colaborando en nuestros diferentes projectos. Estamos trabajando en muchos projectos en la India y el extranjero simultáneamente. Si está intresado en trabajar como voluntario, es más que bienvenido en colaborar en cualquiera de los projectos que le interese.

Usted puede trabajar voluntariamente directamente para Swami Ji.

También es bienvenido a colaborar trabajando con nosotros en la India en el Ashram o ayudando con los niños en la guardería. Puede que a usted le interese ofrecernos su ayuda con nuestro projecto “Vision for Youth- una visión para la juventud” en Alemania y otros países. También puede ofrecer su ayuda como organizador o para relaciones públicas y promociones

Le invitamos a contribuír a nuestra website. Deseamos transmitir los trabajos y obras de caridad, pensamientos y el mensaje de amor de Swami Ji a la mayor cantidad de personas posible. Para poder trasmitir esto por todo el planeta tenemos que acceder a aquellos que no hablan o leen inglés. Siempre nos alegramos sobre voluntarios que quieran traducir nuestra página web a otros idiomas.

Chasque aquí para participar en cualquier trabajo voluntario