Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
46 Children Not Sponsored yet
260 Days Still Free
Russian
Italian
Hindi
French
German
English
Lea esta página en español:

Traiga su Grupo

Ashram

Traiga su Grupo al Ashram
Shree Bindu Sewa Sansthan, Vrindavan
Un Lugar Idoneo para su Taller, Retiro o Seminario

El Ashram en Vrindavan ofrece todas las facilidades requeridas para que los grupos puedan disfrutar de sus actividades en un ambiente amoroso, alegre y lleno de vida. ¡Los visitantes se sentirán como en casa!

Las facilidades incluyen:

Espacio para talleres: en el exterior sobre el cesped o en la sala del primer piso (60 m²), que está abierta al exterior y tiene vista sobre los jardines.
Recogida del aeropuerto de Delhi (2h 30 min).
Deliciosa comida vegetariana india preparada en nuestra propia cocina con hierbas y condimentos ayurvédicos.
Habitaciones confortables, todas con baño incluido, individuales, dobles o de grupo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
Un ambiente relajado y abierto, creado por la familia de Swami Ji y los miembros del Ashram, cuyo servicio es delicado, sutil y amoroso.
Excursiones organizadas y con guía a los templos y lugares sagrados locales. Vrindavan es el lugar de nacimiento de Krishna. Se pueden visitar muchíssimos templos, en total unos 5000, los pintorescos mercados locales o incluso hacer paseos en bote por el río Yamuna. Además, el Ashram puede organizar excursiones al Taj Mahal (1h en coche), Khajuraho, parques de safari ect. Para estancias prolongadas se pueden organizar excursiones al Himalaya y otros lugares de interés más lejanos.
Clases de cocina vegetariana tradicional india y de platos del Ayurveda.
Actividades recreacionales como el badminton, baloncesto o carom.
Masajes Ayurveda

Yoga in the garden

Requerimientos especiales

Por favor comuníquenos cualquier servicio o necesidad especial como comida especial, equipamiento especial o asistencia con actividades.

Lugar

El Ashram se encuentra en el pueblo de Vrindavan y por ello cuenta con un ambiente vivo. Aunque el Ashram es un lugar pacífico y apartado, este no es el lugar para un retiro en silencio. La vida diaria propia del Ashram incluye los cánticos matutinos de los estudiantes y el ajetreo de la preparación de la comida, la limpieza y la vida de familia. Sea como sea, a partir de las 22.00 el Ashram practica Maun, el silencio, hasta la mañana.

Fechas

El Ashram está disponible para los grupos durante todo el año excepto en Septiembre, dado a ceremonias. El clima es más agradable entre Oktubre y finales de Marzo, ya que los veranos son muy calientes. Con temperaturas que sobrepasan ocasionalmente los 40C, pueden ser aptos para ciertos cursos. Todas las habitaciones del Ashram cuentan con aire acondicionado.

Silla de ruedas

El Ashram cuenta con un patio y caminos de suelo de mármol así como posibilades de acomodación en la planta bajo.

Para reservar cupo, por favor contacte a: purnendu@jaisiyaram.com

 

 

Chakra Music