Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
42 Children Not Sponsored yet
249 Days Still Free
Russian
Italian
Hindi
French
German
English
Lea esta página en español:

Tantra

Swami Ji

La denominación Tantra se compone de dos palabras, “tan” y “tra”. Tan es una abreviación de la palabra tanoti, que significa en sánscrito extender. Tra es una abreviación de trayati, palabra que en sáscrito se traduce como liberación. Entonces, la palabra Tantra es un compuesto de estas dos palabras y significa el extender la conciencia para obtener la liberación.

Swami Ji se pregunta, en respecto al Tantra, porqué las personas en occidente lo asociamos casi exclusivamente al sexo; esta es una comprensión errónea del Tantra. También se sabe que en occidente la gente está asociando distintos colores al Tantra, como por ejemplo el ´Tantra blanco´, ´rojo´ o ´negro´. Pero el color no juega ningún papel de importancia el Tantra. Los orígenes del Tantra no conocen del color.

En las escrituras tántricas en sánscrito se hace mucha referencia a las energías sexuales en el Tantra. Esto se debe a que la energía sexual ocupa gran parte de nuestra conciencia; pero esto no tiene nada que ver con una mentalidad pornográfica enferma sexual. En las escrituras sánscritas se considera la energía sexual como divina y destinada para los yogis, no los bhohis. El Tantra se utiliza para crear una energía de amor que lleva a la liberación.

Swami ji compadece a todos aquellos que están vendiendo sexo en nombre del Tantra.

En el Tantra se trabaja con los Chakras y la Kundalini para lograr conciencia y es esto precisamente lo que Swami Ji enseña en sus talleres; el no enseña sexo tántrico.

El Tantra trata de hacer amor con el alma. Así como la tecnología nos ayuda a mejorar el diario vivir en la vida moderna, asi pues se usa el “yantra & mantra” del Tantra para liberar nuestra conciencia con mucha más facilidad y rapidez.

El desapego es la clave para la liberación a través del Tantra. Desapego significa amar aún cuando no hay razónes por la cual amar; porque cuando amamos a alguien por algo, entonces eso es apego. Usted tiene que tener compasión, sentimientos y emoción en su corazón para poder ser capaz de amar a alguien sin necesitar razones para ello.