Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
42 Children Not Sponsored yet
249 Days Still Free
Russian
French
German
English
Lea esta página en español:

Retiro de Comida Ayurveda en India

Cocina Ayurvedica

La ciencia de la vida, la comida Ayurveda, ofrece diferentes formas para que su cuerpo tenga equilibrio. El alimento Ayurveda es el método principal para balancear el humor y los doshas.

¡Únete a este retiro Ayurveda y aprende con clases diarias de cocina Ayurveda como preparar platos deliciosos y balanceados para ti!

El Ashram Shree Bindu Sewa Sansthan, te da la bienvenida.

Clases de cocina Ayurveda

Te presentamos las cualidades de cada dosha! Si quieres reducir vata, el aire en tu cuerpo, kapha, que es moco o pitta, que es la acidez.  Con los platos que aprenderás a preparar en tus clases de cocina Ayurveda diarias, ¡estarás bien equipado!

Por supuesto las especias que uses tienen un gran papel en la cocina Ayurveda. Nuestra experiencia en comida Ayurveda te dará una explicación de cada una de las especias Ayurvedas y sus efectos en el cuerpo, cual dosha incrementan o reducen y en que combinaciones balancean tu nutrición. Tus preguntas serán bienvenidas y tendrán una respuesta detallada.

La comida que prepares la disfrutaremos juntos con la familia del Ashram.

Cuando dejes el Ashram, tendrás la práctica de preparar varias recetas Ayurvedas deliciosas y regresaras a casa con el conocimiento y la experiencia para preparar tu propia comida Ayurveda. El curso no se trata de tener varias recetas en un papel para que las prepares en casa.  El curso es para darte confianza en la cocina Ayurveda, por lo tanto sabrás al sentir y de corazón, que tanto de una especia o vegetal debes usar. Sabrás la combinación, que combina y que no, y también serás capaz de hacer tus propias creaciones.

¿Listo para empezar este viaje a la india?

Fechas y Precios

Este retiro de comida Ayurveda se lleva a cabo por pedido. ¡Cualquiera que sea la fecha de tu viaje a la india, puedes venir al Ashram y pedirnos una, dos, tres o cuatro semanas para sumergirte en el mundo de las especias exóticas y el sabor! Para saber si es posible tener un curso de comida en las fechas que deseas, por favor escríbenos a info@jaisiyaram.com

Especias Ayurvedicas

Precios

1 semana 500 euros
-Las bases de Ayurveda y los platos principales

2 semanas 950 euros
Mas acerca de cada dosha, y sus especias e ingredientes.

3 semanas 1400 euros
Mayor variedad de platos y mayor confianza

4 semanas 1850 euros
Ahora tu eres un profesional- una gran cantidad de conocimiento y muchos platos para escoger.

Todos los precios incluyen acomodación, comida, agua para beber en botella en el Ashram también las clases diarias de cocina Ayurveda.

Si deseas podemos organizar el transporte desde el aeropuerto hasta el Ashram ida y vuelta, solo por 100 euros.

Debe hacerse un abono del 50% para reservar para el festivo. El abono se hace por adelantado.

Déjanos saber cuándo vendrás llenando este formulario.

Por favor no olvide sacar su visa (turista) para su estadía. Le recomendamos que reserve su vuelo con anterioridad ya que los costos pueden subir si lo hace sobre el tiempo.

Las clases serán en Ingles.

Si tiene alguna pregunta durante la preparación de su viaje, puede encontrar información en viajes a la india. Si aún tiene preguntas, puede escribirnos en cualquier momento.

Shree Bindu Sewa Sansthan está registrado como una fundación benéfica y todas las ganancias serán destinadas a nuestros proyectos de caridad de los niños.

Puede leer más acerca de Ayurveda, como se integra en la vida diaria y la opinión de Swami Ji a en la categoría de su blog acerca de Ayurveda.