Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
42 Children Not Sponsored yet
249 Days Still Free
Russian
German
English
Lea esta página en español:

Ramona

Ramona
Ramona nació y creció en Alemania y a una edad temprana en su escuela desarrolló el interés por diferentes idiomas y la comunicación entre personas de diferentes culturas países y conocimientos.

Activa en todos los Campos…

Se unió al equipo de Jaisiyaram.com en 2007 y ha estado desde entonces contribuyendo con su trabajo en varios campos. No sólo es la encargada del contenido publicado y los textos en esta página escritos en la mayoría por ella, sino también recolecta los pensamientos de Swami Balendu y los ordena apropiadamente para su blog diario los cuales también traduce al alemán.
Junto con el resto del grupo ella diseña los cursos y los retiros ofrecidos en el Ashram y cuida de que las visitas de los participantes sean tranquilas desde el primer momento de entrar en contacto hasta el último instante que el participante dejar el Ashram. Es con ella que usted probablemente mantendrá más contacto cuando escriba al grupo preguntando por cualquier cosa.

… En la escuela

Con su amor por los idiomas y los niños, decidió mejorar sus conocimientos de Hindi mediante el aprendizaje de Hindi con los niños en la escuela primaria Swami Balendu. Ella conoce los niños y cómo es una de las que maneja los patrocinios de los niños y de la comida, ella sabe quién es quién y qué pasa en la escuela.