Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
42 Children Not Sponsored yet
251 Days Still Free
Russian
Italian
Hindi
French
German
English
Lea esta página en español:

Meditación Prem

Yashendu

La meditación Prem

La meditación Prem es un camino espiritual, una práctica fácil para guiarlo a reavivar dentro de usted un amor que lo abarque todo, un amor que hemos estado reprimiendo, suprimiendo y sofocando bajo nuestras ambiciones egocéntricas y materiales.

Prem: el amor

La palabra Prem se traduce literalmente como amor, haciendo referencia al amor virtuoso y confiado de un bebé hacia su madre y el amor generoso y devocional que ella le dá a este recíprocamente. Este amor incondicional, siendo un regalo de dios, tiene que ser devuelto a la vida para poderse obtener la verdadera paz. ¿Pero cómo lograr esto? Esto se logra a través de una simple práctica de meditación.

Meditación

La denominación correcta para meditación es la palabra sánscrita Dhyana o “pensamiento”. Sí, el pensamiento o la abilidad de pensar es aquello que ha otorgado al la humanidad las maravillas de la ciencia así como a su vez los medios de destrucción y miseria. Si tal es el poder del pensamiento, el poder de Dhyana, entonces pensemos en el amor, meditemos en el amor. Performemos el Prem-Dhyana e imáginemos como el poder del amor actuará sobre usted. Sri Yashendu dice que únicamente el amor puede llevarse nuestros problemas pues el amor es supremo. El ha investigado, analizado y meditado sobre el amor para desarrollar una práctica simple que derrumbará todas las murallas que usted ha creado inconcientemente alrededor suyo. Esta práctica abrirá su corazón a una vida más plena, una vida llena de amor y creatividad, la vida que usted siempre ha anhelado.

Meditación Prem, un despertar, una forma de vivir

Sri Yashendu Goswami ejecuta esta práctica junto con la recitación de Mantras sánscritos y discursos enpirituales que purifican el corazón de pensamientos negativos. El corazón así purificado está preparado para recibir el poder del amor. Esta práctica de meditación lo acercará a usted poco a poco hacia su propio ser y al amor y le dará sentido a su vida.

La Meditación Prem es el caminar al amor. Sí, usted tiene que decidir tomar este paso hacia una vida llena de amor. Ello traera gracia y embellecimiento a su vida y la teñirá en el color del amor. Esto lo capacitará de eliminar todas las energías, pensamientos y emociones negativas a medida que el amor, abarcandolo todo y siendo la raison d'être de la humanidad, se arraige en su corazón. La religión del amor. Sí, la humanidad conoce solo una religión, la religión del amor. Todas las religiones nos enseñan a amar. Le meditación Prem lo iniciará en esta religión de religiones.

El lento despertar del amor en usted creará una aura de amor a su alrededor, capacitándolo de disolver sus problemas con amor. Sí, su amor los disolverá. A medida que usted progrese en esta meditación experimentará un despertar, una nueva forma de vida, una vida llena de amor y un sendero espiritual de amor.

Vea nuestro calendario para ver las fechas para la siguiente meditación de Prem