Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
42 Children Not Sponsored yet
249 Days Still Free
Russian
Italian
Hindi
French
German
English
Lea esta página en español:

Personas cercanas a nosotros

Swami Balendu Queremos agradecer profundamente a todos nuestros organizadores en todo el mundo. Ustedes han hecho todos nuestros trabajos y projectos posibles. Les agradecemos y damos todo nuestro amor por acojernos y cuidarnos tan bién en el extranjero y por abrir vuestros hogares y corazones. Ha sido todo un honor ser sus invitados y muchísimas gracias por vuestro amor y apoyo.

Gracias a todos nuestros amigos que están ayudando y apoyándonos siempre; no sólo con su amor sino también dedicando gran parte de su tiempo a la traducción, el diseño y la edición del material, a escribir artículos y planear los horarios y programas. Además queremos agradecer a todos de todo corazón por sus donaciones y el apoyo económico para nuestros projectos.

Mas adelante encontrarán algunos de nuestros amigos, bendecidos cada cual dentro de su propia área de trabajo- por ejemplo el arte, el diseño, el yoga y la curación. Todos ellos siguen el camino espiritual del amor. Swami Ji les manda a ellos y sus familias mucho amor y todas sus bendiciones.

 

Dr. Michael Kosak

El encuentro con Swami Ji en Mayo del 2001 fue todo un honor para mí. La amistad que surgió entre las dos familias es una de amor y significa mucho para todos nosotros…
Haga click aquí para más información

Michael Kosak

 

Rainer Franke

Rainer and Regina Franke

En Junio del 2001 conocimos aquí en Mallorca, a través de nuestro amigo Michael Kosak, a Swami Ji. Fue un encuentro muy peculiar; Michael nos invitó un día por la tarde a ir la siguiente mañana a un apartamento en Playa de Palma para, según el, vivir algo completamente …
Haga click aquí para más información

 

Thomas Meisenheimer

¿Swami Ji, quién eres tú, quién soy yo? La verdad es que no tengo respuesta alguna para esta pregunta. Para mí no eres un gurú o maestro. Sencillamente veo en tí el reflejo de un amor espontáneo y natural, como el de los niños…
Haga click aquí para más información

Thomas und Iris