Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
46 Children Not Sponsored yet
257 Days Still Free
Russian
Italian
Hindi
French
German
English
Lea esta página en español:

Nuestro Objetico

Food for a day

Antes de retirarme a la cave en 1997 viví la vida tradicional de un gurú. Pero mi estancia de 3 años y 108 días en la cave me cambió mucho. Me hizo ver que todos somos iguales y que ningun ser humano debería tener una posición más alta o elevada que los demás. Ya no veo a mí mismo como un maestro o gurú. Nuestras almas y nuestro amor es aquello que nos convierte, universalmente, en iguales.

No sigo ninguna religión, tradición o cultura. El amor lo es todo para mí y quiero compartir mi amor en sanaciones, talleres y seminarios para ayudar a las personas que necesiten ayuda con cuestiones físicas, espirituales o emocionales.

El amor es la energía más terapeutica y sanadora. Le ayudará a abrir su corazón y a dar y recibir amor con más libertad en este universo. Todas las donaciones para las sesiones de curación, Darshans, los talleres y demás son dadas a Shree Bindu Sewa Sansthan.

Shree Bindu Sewa Sansthan está registrado como organisación caritativa y el objetivo de todas sus actividades o trabajos es el de ayudar a los niños y demás seres en necesidad.

He dedicao toda mi vida y todas mis actividades a los niños. Ellos son el futuro de este universo. Ayudar a los niños equivale a servir a Dios. Por ello he dado, para este bello propósito, todas mis propiedades y riquezas a Shree Bindu Sewa Sansthan. Cada centavo que me den será una donación que traerá esperanza a la vida y el futuro de un niño o una niña. Quiero invitarlos a encender una vela de amor para alumbrar sus futuros y su alma.

Tenemos que romper las barreras y perder el miedo de echarle una mano al prójimo. Dejen fluir su amor libremente a los demás sin condiciones y razones.

No trato de vender la iluminación. Tampoco me intereso por un número creciente de seguidores. No corresponde a mi forma de ser.
Solo soy un amigo que desea crear una conección de amor y compartir esta energía tan maravillosa con ustedes. Deseo existir en este mundo para vivir y morir en el amor. Abro mis brazos para abrazar a todos aquellos que creen en el amor.

………………Swami ji

Chasque aquí para ver los cuadros de los proyectos de la caridad de los niños

Chasque aquí para apoyar nuestros proyectos con su donación

 

Swami Ji's family

 

 

Chakra Music