Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
42 Children Not Sponsored yet
249 Days Still Free
Italian
Hindi
French
German
English
Lea esta página en español:

Kindergarten and Primary School


Video Download from Jaisiyaram.com
Sponsor A Child

 

Guardería Swami Balendu e.V. Kindergarten y escuela de primaria

Swami Balendu e.V. Kindergarten y la Swami Balendu e.V. Primary School se encuentran en Vrindavan, lindando con el Ahram de Swami Balendu, Shree Bindu Sewa Sansthan. El edificio que alberga la escuela y la guardería fue renovado por completo 2008. Ahora los niños estudian en un ambiente alegre, con habitaciones amplias y luminosas.

Las instituciones educacionales de la Swami Balendu e.V.fueron fundadas para apoyar la educación de los niños pobres. La guardería y la escuela de primaria son ferquentadas por niños que pertenecen a familias por debajo de la linea de pobreza. Dado a los ingresos mínimos de estas familias, estas no se pueden permitir la educación de sus hijos. Muchos de los padres salen a trabajar por las mañanas para ganarse el dinero con el cual pagar la cena del día. No poseen ninguna clase de ahorros con los cuales poder pagar la inmatriculación de sus hijos en una escuela y la grán mayoría no tiene el tiempo o conocimiento necesario para poder enseñarlos ellos mismos.

El Swami Balendu e.V. Kindergarten y la Primary School no cobran por la inmatriculación. Las instituciones son mantenidas por donaciones que posibilitan a los niños además de la asistencia a clase los uniformes de colegio, libros, lápices y una comida caliente diaria. Los padres los pueden dejar por las mañanas antes de salir a trabajar y recogerlos por las tardes, al volver a casa.

En el Swami Balendu e.V. Kindergarten los niños aprenden las bases de leer y escribir de forma divertida. Se acostumbran a estar en grupos y a poder permanecer sentados durante algún rato, así como lo tendrán que hacer cuando entren a la escuela. Con la ayuda de símbolos y dibujos, ellos aprenden los colores, las formas, los nombres de animales y mucho más. Los niños más pequeños tienen 3 años.

Children of the School

A partir de los seis años ellos pueden asistir a primer grado de primaria. Allí se les imparten clases de Hindi e Inglés. En los posteriores grados aprenden más sobre la historia y geografía de la India. El itinerario de clases también incluye clases de arte, las cuales son las preferidas de muchos niños: pintan, cantan e incluso aprenden a bailar la danza clásica de la India. En los festivos como el día de la independencia de India ellos pueden demostrar lo que han aprendido, lo cual siempre es un espectáculo estupendo.

Cómo anteriormente dicho, la guardería y la escuela de primaria se mantienen con donaciones.Todos los niños son patrocinados por Shree Bindu Sewa Sansthan y muchos también cuentan con patrocinadores de todos los rincones del planeta. Usted también puede patrocinar un niño y asegurar su educación por solo 140 Euros al año. También puede apoyar el projecto donando la comida por uno o varios días.

You can also support our project by sponsoring the food for one or several days.

Click here to support our charity projects with your donation

Click here to sponsor a child or the food for a day

Click here to see pictures of the children and our projects