Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
42 Children Not Sponsored yet
249 Days Still Free
Italian
Hindi
French
German
English
Lea esta página en español:

Comida por un día

Food for a day

El Ashram no es un hotel con precios fijos. Nuestros servicios son gratuitos para visitas locales y extranjeras. Todo es financiado a través de donaciones.

Para poder mantener el Ashram abierto a todos, incluso para aquellos que no poseen medios ecónomicos, queremos invitarlo a donar comida para un día. Con una donación de solo 95 Euros usted puede alimentar a 200 personas y obtener sus bendiciones. Su nombre será anunciado como patrocinador del día en nuestra website y en el tablero de anuncios.

Swami Ji siempre anima a la gente a compartir su alegría con los demás en los dias de alegría y / o festejo. Un aniversario o cumpleaños puede ser su ocación perfecta para patrocinar la comida del día en el Ashram.

Food for a day

¿Si está buscando un regalo especial, no es una gran idea regalarles el honor de ser los patrocinadores de la comida de un día? Alegre a sus familiares o amigos con esta contribución a la alegría. Si desea patrocinar la comida de un día específico, por favor infórmenos al menos con tres días de antelación.

Puede suceder que haya varios patrocinadores para un mismo día. En este caso agradeceríamos su flexibilidad para cambiar la fecha a un día antes o después. Naturalmente usted tiene la posibilidad de patrocinar la comida en la India por cuantos días desee.

Chasque aquí para patrocinar el alimento por un día

Chasque aquí para ver más cuadros de los niños que tienen su almuerzo