Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
42 Children Not Sponsored yet
249 Days Still Free
Russian
Italian
Hindi
French
German
English
Lea esta página en español:

Celebracion de cumpleanos

Bhandara

¿Es su cumpleaños? ¿Su aniversario? ¿O simplemente un día especial para usted? ¡Celebrelo con nosotros! ¡Sea el patrocinador de la comida del día!
 

Usted puede celebrar su fiesta de cumpleaños en el Ashram. Muchas personas reciben su comida diaria en este lugar. Por sólo 95 Euros usted puede dar de comer a todos los niños y estudiantes del Ashram y recibir sus bendiciones.

Su nombre aparecerá en nuestra página web y en el tablero de anuncios del Ashram como patrocinador del día. Celebre su cumpleaños y el de sus familiares con la familia del Ashram. ¡Si busca un regalo especial para sus amigos, es una grán idea darles el honor de ser los patrocinadores de la comida de un día! Alegre a alguien con esta contribución a la felicidad. Si desea celebrar su cumpleaños de esta forma, podrá leer más sobre ello acá.
Si desea inviter a más personas a su fiesta de cumpleaños en India, nos encantará organizar una Bhandara, una grán celebración, para usted. Usted puede escoger cuantas personas desea alimentar. Tenemos experiencia con la alimentación de hasta 10 000 personas.

Bhandara

Nosotros imprimeros pequeñas cartas de invitación, como vales para comida, con la fecha, hora y dirección del evento; las distribuiremos entre los habitantes más pobres del área, los cuales muchas veces no saben de dónde sacar la comida del próximo día. ¿Puede imaginar la alegría de estas personas cuando vengan al Ashram a recibir una comida completa y caliente? Cómo la tradición de la India dicta que conjunto a la comida se debe dar una pequeña suma de dinero, todas las personas que atiendan esta Bhandara recibirán también cinco Rupias. Se les informará que es su día el que se está celebrando y ellos le darán a usted sus bendiciones.
Si usted está en la India durante su cumpleaños, nos puede ayudar en la repartición de la comida. Algunos de los amigos de Swami Ji gozan mucho en venir a India cada año para celebrar su cumpleaños repartiendo comida entre los pobres.
Naturalmente nos encantará repartirla por usted si usted no puede estar presente. Haremos fotos de este día tan especial y las publicaremos en la página web, para que usted pueda disfrutar de la felicidad que dió con su donación.

Para la Bhandara solo requeremos de un Euro por persona. Usted puede escoger el número de personas que desea alimentar. En cualquier caso, se requiere un mínimo de 100 personas. Como necesitamos tiempo para preparar la distribución de comida en escala mayor, por favor infórmenos como mínimo una semana antes sobre el número de personas que le gustaría invitar.

Click here to sponsor the food for one day or have a big feast, a Bhandara at the Ashram!

Click here to see pictures of previous birthday celebrations at the Ashram