Language:
English
German
French
Hindi
Italian
Russian
34 Children Not Sponsored yet
260 Days Still Free
Russian
Italian
Hindi
French
German
English
Lea esta página en español:

Equilibrar los Chakras

Swami Ji

Los Chakras son círculos, ruedas o anillos. En sánscrito, el termino Chakra denomina los centros de energía sutil en el cuerpo astral de los seres humanos. En nuestros cuerpos astrales se encuentran varios Nadis o nervios astrales. Son como numerosos canales. Se le llama Chakra donde muchos de estos nervios o canales se juntan o cruzan en un punto determinado. Podemos visualizarlos como una especie de gran red en la cual se juntan muchos cables que entran y salen. La energía es recolectada en centros específicos. Tiene la habilidad de transformarse y también de esparcirse por todo el cuerpo.

Aunque los Chakras por lo general se asocian a determinadas zonas del cuerpo físico (cómo al área del corazón o al plexo solar) estos no son idénticos con estos órganos. Los Chakras no son parte del cuerpo físico sino que pertenecen al cuerpo astral, el cual es una forma energética del cuerpo físico.

Cada Chakra corresponde o refiere a un cierto nivel de vibración energética. Así pues, en los Chakras se juntan los aspectos emocionales y físicos del ser humano. La energía se incrementa a medida que se vuelve más sutil. Existen siete Chakras principales. Se conocen como: Mooladhar, Swadhishthan, Manipoor, Anahat, Vishuddhi, Aagya y Sahastrasar.

Cada Chakra se representa con un color determinado y posee un número de pétalos de loto específico. Sobre cada pétalo de loto está escrita una letra del alfabeto sánscrito. Una de estas letras representa el sonido principal del Chakra. Cuando los Yogis practican las técnicas de respiración o Pranayama, ellos tratan de elevar la calidad de vibración energética en sus Chakras. . Hay dos formas de equilibrar los Chakras. Una de ellas es el equilibrar y armonizar los Chakras con chakra healing sessions La segunda es atender el taller específico Chakra Workshops

Los talleres se diferencian de las sesiones de curación. En las sesiones de curación los participantes no tienen que hacer nada, únicamente se tumban y reciben la energía de Swami Ji. En cambio, en los talleres para los Chakras ellos aprenden como incrementar ellos mismos los niveles de energía en los diferentes Chakras y como curarlos.

 

 

Chakra Music